Como cada semana, una nueva serie de misiones legendarias se desbloqueó este miércoles en Fortnite Capítulo 2, Temporada 7. En ésta ocasión hay cinco misiones que podrás completar para conseguir experiencia y progresar en el Pase de Batalla, y aquí te explicamos cómo completar una de ellas, la cual requiere que busques pistas en la granja.

Busca pistas en la granja

Necesitarás encontrar dos pistas en la granja para completar el desafío. Primero que nada, dirígete al noreste de Complejo Corriente, una vez allí pdorás encontrar hasta cuatro pistas, aunque como mencionamos, sólo necesitarás dos para completar el desafío.

Aún así, te vamos a dejar la ubicación de las cuatro pistas para que tú decidas las que prefieres encontrar para completar el desafío.

• Una de estas pistas se encuentra al noroeste de la granja junto a un árbol, y aparecerá un lupa para indicarte que hay una pista allí. Interactúa con ella para registrarla.

• Desde la ubicación anterior, baja hasta la parte sur de la granja y encontrarás una segunda pista junto a unas rocas. Otra vez, una lupa aparecerá y al interactuar con ella, registrarás la pista.

• Encontrarás otra pista al norte de la granja, cruzando la corriente de agua, y la encontrarás junto a una serie de troncos talados.

• La última pista que podrás encontrar en el juego se encuentra al este de la granja en la cosecha de maíz, junto al tractor rojo.

Una vez que registres dos de estas pistas, completarás el desafío y ganarás 45,000 XP para el Pase de Batalla de la actual temporada de Fortnite.