Ninja es una de las grandes caras de Fortnite, sino la más popular. Eso no se tradujo directamente a que sea el mejor jugador del battle royale e incluso falló en su intento de clasificar a la Fortnite World Cup tanto en solos como en duos.

Aún así, Ninja no se detiene en su intento de convertirse en un gran jugador a nivel profesional y hará un nuevo intento en la Fortnite Champion Series que comienza este sábado 1 de noviembre. El torneo, que se disputa en escuadras, contará con Ninja, su dúo de siempre, Reverse2k y dos adiciones del clan FaZe.

El anuncio se hizo desde el canal de Twitch de Nate Hill

El anuncio se hizo desde el canal de Twitch de Nate Hill

Nate Hill y Trevor ‘FunkBomb’ Siegler serán las dos estrellas de FaZe que disputen el torneo junto a Ninja y Reverse2k, lo que indirectamente es un nuevo golpe en la rivalidad instalada entre Ninja y Tfue, quien se fue de FaZe en medio de una demanda legal meses atrás.

La nueva escuadra no la tendrá fácil, ya que el propio Tfue tiene su equipo junto a Cloak y otros dos jugadores. Además, el campeón del mundo de Fortnite, Bugha, estará presente, así como varios equipos oficiales como Team Liquid.