Una nueva actualización llegó a Free Fire, con un evento que se extenderá por dos semanas a partir de este 13 de agosto, y que tendrá su punto álgido el 22 de agosto con el evento, pero claro, para ello llega una enorme cantidad de contenido nuevo al juego.

Las principales novedades se podrán ver a simple vista en el mapa de Bermuda, el cual contará con cuatro nuevas ubicaciones: Academy, Aden's Creek, Japanese Garden y Nurek Dam, las cuales estarán ubicadas en cuatro puntos límites del mapa, sobre diferentes bordes del mismo. Las primeras dos se podrán ver desde este 13 de agosto, mientras que Nurek Dam aparecerá el 19 de agosto y Japanese Garden lo hará el 22 del mismo mes, para el día de la fiesta de tercer aniversario. Esto se podrá encontrar en Duelo de Escuadras.

Otra de las novedades interesantes es que el día del evento, se podrá conseguir de manera gratuita un personaje a elección. Las opciones para los Sobrevivientes serán: Kelly, Paloma, Kapella, Wukong, Jota, Notora, Steffie, A124, Alvaro, Shani, Rafael y Maxim. Mientras que el 19 de agosto aparecerá la versión renovada de Hayato Rebelde.

El evento contará con una misión especial de "Explora el Pasado", con la cual los personajes tendrán que explorar distintas áreas del universo de Free Fire por su cuenta y regresarán con recompensas para los jugadores. Al completar las misiones se conseguirán fichas del tiempo que se pueden intercambiar por Fichas Azules, las cuales hacen girar el Cumpleaños Especial Royale en la tienda Capsula de Tiempo y darán la posibilidad de desbloquear la máscara especial Assault Maniac.

En Tempo Ultra Capsule Shop, que abre el 22 de agosto, los Tokens de Fichas Azules también podrán ayudarte a desbloquear los artículos de cumpleaños de Manic Bunny Backpack y Maniac Mask. Las misiones de exploración, la máquina del tiempo y la tienda cápsula del tiempo permanecerán en el juego durante todo el evento del aniversario, del 13 al 30 de agosto.

Entre el 15 y el 27 de agosto, todos los jugadores recibirán un conjunto de cuatro misiones de aniversario para completar. Completar las misiones te dará Fichas Púrpura, que puedes canjear en una tienda exclusiva de Aniversario. Los personajes Wolfrahh, Hayato, Moco y Laura estarán disponibles en la tienda de intercambio para todos los Supervivientes durante todo el evento. 

También el día 22, los supervivientes recibirán Fragmentos de cubo mágico después de todas sus partidas. Hasta llegar a 100 Fragmentos, los cuales se transforman en un Cubo de Rubik que se puede intercambiar por un aspecto de personaje permanente.

Por otra parte, del 13 al 30 de agosto, los jugadores podrán probar diariamente un personaje de manera gratuita en Free Fire. Los personajes disponibles serán los siguientes:

13-18 de agosto: personajes de ataque

1) Hayato
2) Wolfrahh
3) Miguel
4) Laura
5) Rafael
6) Antonio
7) A124
8) Andrés
9) Shani

19 al 24 de agosto: personajes que avanzan

1) Andrés
2) José
3) Kelly
4) Kla
5) Jota
6) Wukong
7) Carolina
8) Nikita
9) Misha

25 al 30 de agosto - Personajes de exploración

1) Moco
2) Kapella
3) Álvaro
4) Paloma
5) Notorio
6) Steffie
7) Máxima
8) Ford
9) Olivia

Estas son las principales novedades de cara a la nueva actualización ya disponible para descargar en Free Fire.