A pesar de tanta actualización, evento y novedades en el juego, Free Fire sigue siendo uno de los juegos con mayor cantidad de tramposos en el mundo. Y es que la simplicidad del juego, esa que lo convierte en un título tan atractivo, es la misma que le permite a muchos utilizar trampas en él.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el nuevo sistema anti trampas de Garena comenzó a hacer efecto, y durante los últimos dos meses, el sistema ha detectado muchísimas cuentas que utilizan aplicaciones de terceros o trampas, y las ha suspendido permanentemente.

En la nueva actualización que Garena nos entregó sobre el tema, se reportó que entre el 12 y 25 de julio el sistema logró suspender más de 2 millones de cuentas de hackers en todo el mundo, ya sea que utilizaron scripts o aplicaciones de terceros, para obtener ventaja en el juego.

Como ya mencionaron anteriormente, cada baneo realizado por este motivo resulta en una suspención permanente, la cual no se puede levantar ni recuperar la cuenta de ninguna manera, para así evitar que los tramposos regresen al juego.

Desde Garena comentaron que saben que el juego todavía cuenta con muchos tramposos en él, pero de tanto en tanto van reduciendo este número lo más posible para entregar un título saludable y divertido para todos los que lo juegan legalmente.