Los récords están hechos para romperse, en todos los ámbitos, pero aún más en los videojuegos. En este caso Fortnite registró un nuevo récord de asesinatos de una escuadra en una misma partida de móvil

El récord en cuestión estaba en posesión de DuckyTheGamer, Frisky, Reza Evo y Flashinq, con 41 asesinatos como equipo en una misma partida. Sin embargo, ese número, conseguido en junio de este año quedó en el olvido.

Es porque cuatro jugadores japoneses alcanzaron la cifra de 43 asesinatos en la misma partida, mientras jugaban desde móviles. Y todo quedó registrado en este video:

El autor del video, Shinon, logro 11 asesinatos mientras que su compañero Kin_みさき consiguió otros 12, el MVP fue Rz_あっくんOP con 16 muertes y finalmente Not AimMan_n aportó otros cuatro para alcanzar la cifra de 43 en una partida.

Otra de las muestras de habilidad de los asiáticos en lo que a videojuegos se refiere. Aunque, así como ésta marca superó a una de junio, no debería sorprendernos ver que un nuevo récord mundial sea logrado próximamente.