Hace ya bastante tiempo, MARVEL nos anticipó un nuevo juego de estrategia, donde los jugadores se dividirán y representarán diferentes casas y facciones buscando conseguir el mando de todos los reinos, y luego de bastante tiempo sin tener novedades del título, vemos que avanzó una barbaridad.

Esta nueva presentación de Marvel Reino de Campeones, llega con un nuevo trailer animado de presentación, donde los Superhéroes de diferentes reinos, que claramente tienen giros bastante diferentes de los que conocemos en el Universo Cinematográfico de Marvel o mismo en los comics, nos presentan un mundo alternativo post muerte de "The Maestro" en el que cada facción buscará el dominio, guerra de por medio o no.

Se trata de un clásico juego de estrategia donde cada facción puja por los suyos y con sus características, ventajas y desventajas, buscarán formar alianzas con otras facciones para conseguir ser más poderosos y dominar al resto del reino.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sí han abierto los registros previos en Android e iOS, ya que el juego será de móviles, y los jugadores podrán enlistarse para probar el juego de manera anticipada una vez que sea lanzado.