El mes de julio está marcado en Free Fire por "La Revolución", una de las líneas temporales y de aspectos mejor recibidas por los Sobrevivientes. Y el gran evento no podía no tener su modo de juego especial. Revolución 2.0 estará disponible por tiempo limitado este fin de semana y aquí podrás enterarte cómo jugarlo.

El nuevo modo de juego es el clásico juego de tomar un sitio y sostenerlo para ganar puntos, siendo el equipo que más puntos sume al final del juego, el ganador. En Revolución 2.0 los jugadores se encontrarán con 3 sitios a tomar: A, B y C.

Las fortalezas se activaran aleatoriamente, y el equipo que tome el control de la fortaleza activa comenzará a sumar puntos. Estos puntos se sumarán a los asesinatos que se consigan mientras se tiene control del punto objetivo, lo cual multiplicará los puntos conseguidos.

Además, habrá un giro especial en el modo de juego. Durante la partida aparecerán Cajas Doradas, las cuales te permitirán conseguir un aspecto de Ataque Mortal, en el cual te transformarás por tiempo limitado durante la partida, y que te permitirá conseguir ventajas para lograr el triunfo en la partida.

Revolución 2.0 estará disponible por tiempo limitado en Free Fire como modo de juego gratuito.