arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Se filtra la skin de Deadpool sin máscara en Fortnite

Gamer Fortnite

Se filtra la skin de Deadpool sin máscara en Fortnite

El aspecto del mercenario de Marvel se podrá conseguir este viernes, completando los nuevos desafíos, pero aparentemente tendrá un segundo aspecto, donde se quita su clásica máscara.

Bolavip

Se filtra la skin de Deadpool sin máscara en Fortnite

Se filtra la skin de Deadpool sin máscara en Fortnite

La más reciente actualización de Fortnite introdujo nuevos cosméticos y objetos en el juego. Esta actualización se realizó por la madrugada del martes y entre las novedades los dataminers encontraron una gran sorpresa: la skin de Deadpool sin máscara.

Deadpool, el mercenario favorito de Marvel, es una de las claves de Fortnite Capítulo 2, Temporada 2, y cualquiera que haya jugado durante la Temporada lo sabe. Además cuenta con misiones especiales cada semana que, de completarlas todas, permitirán desbloquear su aspecto en Fortnite este viernes.

Es por eso que encontrar un segundo aspecto ha sorprendido a más de uno. A continución les mostramos cómo se verá Deadpool sin máscara en Fortnite:

El aspecto, filtrado por el reconocido dataminer Lucas7yoshi, no fue la única novedad encontada sobre el mercenario en los nuevos archivos añadidos por Epic Games en la actualización de Fortnite. Esto se debe a que también se encontró la doble pistola de Deadpool, como se puede ver a continuación:

Seguramente con las misiones del próximo viernes se desvelará la manera de conseguir alguno de estos cosméticos y objetos especiales de Deadpool, pero mientras tanto quedará esperar y, de paso, revisar si has completado todas las misiones semanales que han sido lanzadas hasta ahora en Fortnite para estar al día y obtener la skin de Deadpool lo antes posible.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail