Previo al último evento Ubisoft Forward, muchos fanáticos esperaban que los desarrolladores nos deleitaran con un nuevo juego de la saga que hizo grande a Ubisoft: Prince of Persia, ya que días antes se habían filtrado algunos indicios de ello.

Eso no sucedió, y Ubisoft destacó otros juegos en el evento, pero la puerta quedó abierta para una próxima edición del Ubisoft Forward y una presentación del Príncipe de la compañía francesa. Y nuevos detalles nos indican que eso estaría pronto a suceder.

La tienda guatemalteca "MAX" ha listado Prince of Persia Remake para PS4 y Nintendo Switch, con una fecha de lanzamiento pactada para noviembre de este año. La noticia se hizo viral en Reddit, y levantada por el reconocido analista Jason Schreier, quien no suele comentar las cosas a menos que tengan un respaldo confiable.

Aún así, cabe comentar que ha sucedido en el pasado que juegos listados por diferentes tiendas luego no terminaron por lanzarse, pero esta es la primera vez que un nuevo juego de Prince of Persia aparece en una tienda y, como mencionamos, sucede luego de varios rumores que se sucedieron a lo largo de los últimos meses.

Veremos en qué se transforma esto y si Ubisoft finalmente nos confirma este juego en su próximo Ubisoft Forward, que se espera que se realice en septiembre.