La llegada del mes de julio significa que al título estrella de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, llegará una gran actualización con cambios significativos teniendo en cuenta que se incluirá la temática de verano al videojuego. La primera y más importante novedad tiene que ver con la inclusión de la mecánica para poder nadar.

Sin embargo, parece que este no solo será el único y gran cambio que notemos cuando la actualización se libere el próximo 3 de julio. La última gran noticia que se registra en Animal Crossing tiene que ver con que Tom Hook dejará de administrar las redes sociales oficiales del juego y Canela volverá a ser la 'Community Manager' estrella del videojuego.

"¡Hoy ya estamos a mitad de año! Quiero haceros saber que tengo muchos planes para hacer que la vida en la isla sea aún más satisfactoria. Con esto en mente, he animado a Canela a que vuelva a manejar esta cuenta de Twitter a partir del próximo mes. ¡Gracias por todo su apoyo, sí, sí!".

Esto se puede entender como un anticipo a otras novedades que se presentará en la siguiente actualización del Animal Crossing: New Horizons. Tom Hook, el gerente de la tienda del pueblo, desarrolla la función, quizá, más importante dentro de la isla. Que anticipe que estará "ocupado" mejorando nuestra experiencia dentro de la isla solo significa que tendremos nuevos retos, misiones y objetivos para seguirnos divirtiéndo con este juego.