Muchas veces nos encontramos con golazos en el FIFA 20, que son producto de jugadas magistrales o grandes movimientos hábiles, o de torpezas en el juego que terminan con la pelota en el arco equivocado. Sin embargo, la jugada que les traemos hoy es bastante particular por otro motivo.

Sucedió en un partido de FUT Draft; con el encuentro igualado 1 a 1 en casi media hora de partido, uno de los jugadores intenta un disparo de volea desde fuera del área que por poco se cuela en el ángulo superior derecho. Lo único que lo evitó fue la milagrosa tapada de Ter Stegen, pero evitar el gol no fue el único milagro del manotazo.

El rebote de la pelota fue tan potente que pareció haber golpeado en una pared de ladrillos, y la pelota salió despedida por los aires, pasando directamente de la mano del portero en el área chica, hasta más allá de la mitad de cancha, en los pies del delantero Aubameyang.

Algo de habilidad para eliminar al último hombre y un certero disparo cruzado terminaron por poner el 2-1 parcial en el marcador, pero si algo quedó grabado fue el impresionante tapadón de Ter Stegen que se convirtió, al mismo tiempo, en la asistencia menos pensada y posiblemente más espectacular jamás vista.