Guido Pizarro se ganó un lugar importante entre los fanáticos de Tigres y llegó a un nivel tan alto que le permitió ser considerado para la selección argentina e incluso llamó la atención en Europa, donde fue fichado por Sevilla.
Sin embargo, “El conde” no ha tenido la regularidad que había presupuestado y esto genera que se interese en una pronta vuelta a México, donde no encontraría un mejor lugar para ser “repatriado”, que el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Ante esta situación, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, expuso los motivos por los que estarían interesados en volver a fichar al contención argentino, aunque también tiene sus razones para no precipitarse:
“Son jugadores muy queridos aquí por la afición, por el equipo, por nuestro entrenador, vamos a ver las alternativas de él, cómo está su contrato allá conSevilla. Siempre hemos estado en contacto con Guido, ha sido un contacto más amigable que de directivo y jugado”
Pizarro fue incluido en la pre selección mundialista de Argentina, que se compone de 35 jugadores. La lista definitiva tendrá 23 solamente, por lo que su presencia en Rusia no está confirmada.