Ricardo Ferretti se cansa de repetir una y otra vez que no continuará al frente de la Selección de México más allá de esta Fecha FIFA, pero en la Federación gusta el Técnico brasileño de Tigres y ya iniciaron contactos con él para seducirlo de cara a 2019.

En principio, según Mediotiempo, el Tuca no aseguró nada pero dejó una puerta abierta, aunque con algunas condiciones. En primera instancia, que haya menos amistosos moleros como suele llamarles a aquellos que organiza la empresa SUM ante combinados de escaso relieve.

Luego, que existan convocatorias absolutamente libres y sin ningún tipo de condicionantes por parte de nadie. Si estos ítems se cumplen, la probabilidad de que el timonel permanezca con el Tricolor es muy alta. Por eso Guillermo Cantú junto a Yon de Luisa empezarán a platicar con los dirigentes de Tigres para que cedan al estratega, tal como lo hicieron con América previo a Brasil 2014 con Miguel Herrera.

En caso se seguir al frente del Seleccionado, Ferretti lo hará recién en enero de 2019 para poder terminar este semestre con Tigres y que, al mismo tiempo, los de Monterrey tengan oxígeno para buscarle reemplazante a un entrenador que ha marcado época en el Volcán.

Por supuesto, el Tuca piensa en Diego Lainez, Edson Álvarez e Hirving Lozano como principales integrantes de la renovación en el fútbol de México.

En su momento le dijo que no, pero...