arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hincha de Tigres sorprende comprando nueva camiseta del Monterrey. Foto: TeleDiario

MÁS DE Mex

Mex México

Hincha de Tigres sorprende comprando nueva camiseta del Monterrey

Sebastián Covarrubias fue uno de los primeros en adquirir la indumentaria de Rayados para el Mundial de Clubes. 

Bolavip

Hincha de Tigres sorprende comprando nueva camiseta del Monterrey. Foto: TeleDiario

Hincha de Tigres sorprende comprando nueva camiseta del Monterrey. Foto: TeleDiario

Hay familias donde no todos se sienten identificados con los mismos colores en el fútbol. Pero aún así, saben llevarlo sin problemas. Ese fue el caso de Sebastián Covarrubias, hincha de Tigres y que fue sorprendido en plena fila para adquirir la nueva camiseta del Monterrey para disputar el Mundial de Clubes en Qatar.

El joven destacó mientras esperaban la apertura de la tienda por ir con su chaqueta del elenco felino. En conversación con TeleDiario, señaló que "el diseño de la playera está bueno, más que nada como estaba en el internet regresaron a los años de atrás con el jersey para que se vean al nivel internacional".

Covarrubias además reveló que espera ver a su equipo en la misma posición que los rayados. “Claro que algún día me gustaría que mi equipo Tigres pasará por esto, ir a un Mundial de Clubes y ser de los primeros el obtener el jersey de Tigres”, comentó.

Ademas, el joven comentó las razones por las que fue a comprar la camiseta. "Sí, hice fila para comprarle el jersey a mi hermano que pues es rayadísimo y que no quería que se perdiera el jersey del Mundial de Clubes".

Pero no todo fue bueno, ya que varios de los presentes no entendían las razones para que un hincha de otro club estuviera ahí. “La gente me estaba abucheando ahí en la fila, pero qué le hacemos, era necesario para que mi hermano obtuviera la playera, de hecho él me pidió ayuda y como él está en la escuela le brindé mi ayuda".

Finalmente, Covarrubias envió un mensaje claro para todas las familias que disfrutan del fútbol con los mismos o distintos colores. “Primero que es estar en familia unida, primero que la rivalidad".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail