Con la fecha de su debut ya confirmada, el Inter Miami sigue armando su plantel para la primera temporada de su historia en la MLS. El partido del 14 de marzo ante LA Galaxy será el primero de la franquicia que empezó David Beckham hace más de 5 años. Y el Inter Miami se va preparando; en los últimos tres días han llegado tres jugadores

Este miércoles el club anunció el fichaje de Jay Chapman, proveniente de Toronto FC a cambio de 100.000 dólares del presupuesto de General Allocation Money (GAM).

 

 

"Jay es un volante versátil con experiencia en ésta liga como también a nivel internacional", dijo el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough. "Estamos contentos de traerlo a Inter Miami y continuar su desarollo."

 

El mediocampista de 25 años ha representado a Canadá con la selección sub-17, con quién jugó el Mundial el 2011. También jugó 4 veces para la selección sub-23 y dos veces para la selección mayor. Chapman ha sido jugador de Toronto FC desde 2015 y registró 6 goles y 5 asistencias en 88 partidos.

 

El Inter Miami no se detuvo ahí y este jueves confirmó el fichaje de Grant Lillard, proveniente de Chicago Fire a cambio de 75.000 dólares del presupuesto de General Allocation Money (GAM). El defensor de 23 años jugó por cuatro años en la universidad de Indiana. Durante su carrera colegial, jugó 86 partidos, anotando 14 goles y 9 asistencias, antes de llegar a Chicago Fire en 2018, donde jugó 8 partidos en la MLS. Llega a Inter Miami bajo la Regla de Jugador de Cantera.

El Inter Miami ya habia confirmado el fichaje de Victor Ulloa de FC Cincinnati este lunes y la contratación del arquero Drake Callender de San Jose Earthquakes este martes. De esta manera, el equipo de Beckham ya tiene 8 jugadores de primer equipo a 5 meses de su debut el 14 de marzo.