Ismael Díaz, quien junto a José Luis Rodríguez se quedaron con los últimos cupos en la nómina definitiva de Panamá al Mundial de Rusia 2018, sorprendió a todos el lunes al lucir el 10 en su uniforme de práctica, durante la sesión matutina que realizó su selección en Noruega.
La delegación panameña aterrizó la noche del domingo en la capital noruega de Osloy el lunes efectuó sus primeros trabajos, con miras al partido amistoso del miércoles frente a los anfitriones y previo a su debut contra Bélgica en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018.
El delantero lució el 10 en su pecho durante la práctica en Oslo
Díazapareció en la sesión con el legendario número en su pecho y la prensa panameña comenzó a hacerse eco de la información. Luego, la FIFAconfirmó la noticia al anunciar los dorsales oficiales que presentará el combinado canaleño en Rusia 2018.
La prensa especializada panameña esperaba que el preciado número lo portara otro delantero, como Gabriel Torres (Huachipato/Chile), pero finalmente utilizará el nueve. Blas Pérez, quien se perfila como titular frente a Noruega lucirá su tradicional número siete.
Ismael Díaz, delantero de apenas 21 años, cargará con la responsabilidad que le otorga el 10 a quien lo porta en cualquier equipo del fútbol mundial.