Joseph Blatter contó que Lionel Messi, después de la final del Mundial, sólo se decía a sí mismo “el mejor, pero no el campeón”. ¡Tremendo!
La Selección Argentina perdió la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania. Sin embargo, a Lionel Messi lo eligieron como el mejor jugador de la competencia, algo que despertó el malestar de muchos fanáticos de la redonda.
Joseph Blatter, años después, contó que La Pulga cuando subió a agarrar el premio “hablaba sólo. Se decía a sí mismo una y otra vez: ‘el mejor, pero no el campeón'”. Muy fuerte.
El expresidente de FIFA siempre tuvo preferencia por el delantero de Barcelona sobre el de Real Madrid y hoy lo volvió a plasmar: “A Cristiano Ronaldo no se lo puede comparar con Messi. ¡Claro que Messi es mejor! Y además, es el yerno ideal. A mí me gustaba mucho conversar con él, es un buen chico”.
Por último, se refirió a Julio Grondona, expresidente de AFA: “Era una persona querible y risueña. El fue parte de esto, yo no hubiera podido hacerlo solo. El de la Argentina fue mi primer voto y luego vinieron los diez de Sudamérica”.