La Copa del Mundo se encuentra cada vez más cerca y con el fin de ultimar detalles y ver el ritmo competitivo de sus jugadores, España se cita en Jordania de cara a un amistoso que servirá para que Luis Enrique empiece a definir que once sacará La Roja en su debut por Qatar 2022. Estas son las formaciones para el choque.

Desde las 17:00 hora local de este jueves 17 de noviembre que las selecciones de España y Jordania se encuentran citados en el Amman International Stadium de la ciudad de Amman para finalizar la preparación de La Roja de cara a un torneo donde Luis Enrique y sus hombres quieren pisar fuerte desde el minuto uno. El estratega asturiano dio sus claves para el encuentro que tendrá lugar en las próximas horas.

 

“Para el amistoso escogeré a los jugadores que considere que necesitan más minutos de juego. No voy a sacar el ‘once’ del Mundial”, palabras oficiales con las que Luis Enrique cierra el debate sobre si la formación que veremos mañana en Oriente Medio se parecerá o no a la que España sacará el día 23 de noviembre ante Costa Rica en el Estadio Al Thumama. Todo preparado para el último round previo de los ibéricos.

Onces confirmados

La Roja saldrá por Jordania con Robert Sánchez; Dani Carvajal, Eric García, Aymeric Laporte, Pau Torres; Gavi, Koke, Carlos Soler; Pablo Sarabia, Marco Asensio, Ansu Fati en un once pensando para que España sume minutos y galones en su última prueba antes de que la Copa del Mundo ponga primera.

¿Y Jordania? A esta hora todos los caminos apuntan a que Adnan Hamad pondrá en el campo a Layla; Abu Hasheesh, Al Arab, Tareq Khattab, Ehsan Haddad; Al Tamari, Ahmed Samir, Al Rawabdeh, Abu Zurayq y Ali Olwan para que los locales busquen lo que sería una de las mayores hazañas de su historia. ¿Quién se lleva el choque?