Montreal Impact invirtió alrededor de 300 mil dólares para afrontar el duelo de ida de la Final de la Concachampions ante América de México. Quieren llegar sí o sí al Mundial de Clubes.

Montreal Impact se encuentra en una situación absolutamente histórica: el club canadiense llegó a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, instancia en la cual se enfrentará al poderoso América de México. El juego de ida se disputará en el mítico Estadio Azteca, mientras que el compromiso de vuelta se desarrollará en Canadá.

Cabe recordar que el ganador de este certamen se clasificará automáticamente para el próximo Mundial de Clubes. Por ello, Montreal Impact no escatima gastos para afrontar esta serie de la mejor manera posible. De hecho, ya invirtió alrededor de 300.000 dólares sólo para el choque de ida.

La delegación del club canadiense tiene a disposición un avión privado y un chef particular para llevar una dieta especial durante la estadía en México. Además, hay utilería para una semana de estancia y una importante diversidad de alimentos para que nada se salga de control.

Montreal Impact gastó 200.000 dólares en la renta del avión, la logística, personal extra de seguridad y el chef. A ese número hay que sumarle el costo del hospedaje por una semana para más de 30 personas y otros detalles propios del viaje.

+ Esto genera el Mundial de Clubes: