Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 comienzan este viernes 9 de diciembre. Las selecciones de Países Bajos y Argentina se enfrentan en el Estadio Lusail para conocer a uno de los semifinalistas de la competencia. Aquí te contamos las posibles alineaciones para este encuentro.

El combinado neerlandés, dirigido por Louis Van Gaal, llega a estos cuartos de final tras haberle ganado los octavos a Estados Unidos por 3-1. En la fase de grupos, tuvo buenas victorias ante Qatar y Senegal (ambas por 2-0) y empató ante Ecuador (1-1). De esta manera, continúa invicto en este Mundial y quiere seguir por el buen camino para lograr su primer título del mundo.

El seleccionado 'albiceleste' de Lionel Scaloni sufrió sobre el final de partido ante Australia, pero finalmente, ganó por 2-1 en los octavos de final. El camino hasta estas rondas de eliminación directa no ha sido sencillo, ya que empezó con derrota ante Arabia Saudita (2-1), pero pudo recuperarse para ganarle a México y Polonia (ambos por 2-0) en la fase de grupos.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL

OFICIAL: EL 11 DE PAÍSES BAJOS

Van Gaal parece haber encontrado el once titular adecuado para su selección. Jurrien Timber seguiría en la zaga central por Matthijs de Ligt, mientras que Marten De Roon se ganó el puesto en el mediocampo con su partido ante Estados Unidos en octavos de final.

Así, la selección de los Países Bajos va con Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Frenkie De Jong, Marten De Roon, Daley Blind; Cody Gakpo; Steven Bergwijn y Memphis Depay en su alineación titular.

OFICIAL: EL 11 DE ARGENTINA

Scaloni ha sufrido algunos contratiempos en los últimos días como la molestia muscular de Rodrigo de Paul, quien, pese a ello, es titular. A su vez, Ángel Di María, quien venía de una lesión, debe esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez es el once titular de la Selección Argentina para el partido de cuartos de final en Qatar 2022.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22