Lionel Messi reconoció que a la celeste y blanca no se le puede escapar la próxima Copa del Mundo. “Por experiencia, presente y edad, tiene que ser el Mundial de Argentina”, tiró. Además, confesó que los dos meses de lesión le hicieron bien para parar un poco.
La verdad es que ya todos pensamos en el Mundial
“Si bien todavía faltan un par de meses para el Mundial y parece que está un poco lejos, cuando te querés acordar ya está ahí”, contó el crack del Barcelona, en diálogo con el sitio oficial de la FIFA, para luego agregar: “Tenemos muchas cosas importantes antes como la Champions League, volver a conseguir la Liga, la Copa del Rey. Vamos poquito a poquito. Pero sí, la verdad es que todos pensamos ya en el Mundial”. El foco de la entrevista estaba puesto en Brasil 2014 y con el correr de las preguntas se comenzó a ver cada vez más confiado a Messi hablando de la Argentina. Por eso fue contundente ante la afirmación del periodista: “Por presente, edad y experiencia de sus jugadores, este tiene que ser el año de Argentina”, a lo que Messi respondió con un concreto “es verdad”.
Me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado
La Pulga también se tomó su tiempo para dar su opinión sobre las lesiones que lo acosaron durante el 2013: “Fue un año particular, fue duro manejar la inactividad.Pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco alejado el vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna manera (sonríe), me hizo muy bien. Más allá de lo malo, físicamente me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado. Estoy intentando mirarle el lado positivo”.