En la última fecha del Grupo C de Qatar 2022, la Selección Argentina se impuso por 2-0 ante su par de Polonia con los festejos de Mac Allister y Álvarez y se metió en octavos de final. Los europeos acompañarán a la albiceleste en aquella instancia.

+Mira el calendario de Qatar 2022

A pesar de haber derrotado a Arabia Saudita por 2-1, México se quedó afuera de la Copa del Mundo por un gol de diferencia en el desempate contra los polacos. Así, terminó el sueño para el Tri y los usuarios en las redes sociales se rieron de Canelo Álvarez.

Es que el boxeador mexicano había estado en el foco de la polémica tras el triunfo de Argentina ante los de Gerardo Martino por haber criticado una acción de Lionel Messi. El delantero de PSG puso la camiseta mexicana en el piso en el vestuario y Canelo lo acusó de irrespetuoso, además de publicar: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Aunque pidió disculpas y reconoció haberse pasado con sus tweets, el boxeador fue tendencia en redes sociales y el objetivo de una enorme ola de memes. El penal que erró Messi ante Polonia hubiese acercado al Tri a la siguiente fase, en una acción irónica de la noche qatarí.

Los mejores memes contra Canelo: