"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Así como respeto Argentina, (Messi) tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo", fueron las polémicas palabras de Canelo contra el crack de la Selección Albiceleste, luego de que se viralice un video en donde pateó de forma involuntaria una playera de México.

Esto, como ya todos sabemos, tomó una importancia gigante en las redes sociales y muchísimas personalidades del mundo apuntaron contra el boxeador, quien insólitamente decidió criticar a Messi. Hasta Andrés Guardado, capitán del Tri y dueño de la camiseta que se ve en la grabación, defendió al 10 y le explicó cómo son las cosas al oriundo de Guadalajara.

 

Tardó varios días en darse cuenta, pero por fin Saúl Álvarez le ha ofrecido una disculpa pública a Lionel Messi por insultarlo y hasta lanzarle una amenaza de golpearlo. A través de su cuenta oficial de Twitter, señaló: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina".

"Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", sentenció Canelo. De esta manera, le puso fin a la innecesaria polémica creada por un gesto involuntario del futbolista con la playera de Andrés Guardado.