América obtuvo una victoria contra el Cancún FC por 2-0, dando inicio a la preparación para el Torneo Clausura 2023. Las Águilas tienen el objetivo de poner punto final a su sequía en la Liga MX y esto depende en buena medida de la planificación en el mercado de pases.

Los de Fernando Ortiz mostraron un buen rendimiento, pero todavía tienen un largo camino por delante para llegar en óptimas condiciones para el inicio del Clausura 2023 y pelear por ese título que tanto se le ha resistido al conjunto americanista hasta el momento.

Se define la continuidad de Memo Ochoa

Según el periodista de ESPN John Sutcliffe, Guillermo Ochoa acordó su continuidad con la directiva de Las Águilas del América, aunque no han trascendido todavía detalles sobre el acuerdo. Se cree que la extensión del vínculo entre el club y el portero que viene de disputar su quinta Copa del Mundo no será de más de un año.

América ya piensa en la Copa Sky

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Luego de debutar en la pretemporada con la victoria contra el Cancún FC, el América se prepara para regresar a la Ciudad de México. Y es que este jueves inicia su participación en la Copa Sky 2022 contra el Necaxa, equipo que se estrenó en el torneo con un empate ante Cruz Azul.

Diego Valdés y una buena noticia para el Tano Ortiz

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

A pesar del choque que lo obligó a salir del terreno de juego contra el Cancún FC, Diego Valdés está completamente recuperado y pudo entrenar con el resto de sus compañeros. El chileno trabajó sin ninguna molestia y sería contemplado para la Copa Sky.