Son días en los que al Club América le sale todo bien. Las Águilas vienen de conseguir una gran victoria contra el Necaxa por 2-1 que no solo le permite alcanzar su propio récord de partidos ganados de manera consecutiva, sino que además retiene el liderato del Torneo Apertura 2022.

El reciente triunfo de los Azulcremas provocó la celebración de la afición en las redes sociales, donde también participaron diversas personalidades del conjunto americanista. Uno de ellos fue Emilio Azcárraga, propietario del club que se mostró orgulloso del rendimiento del equipo.

El empresario mexicano publicó un mensaje que tuvo una importante cantidad de reacciones en Twitter, pero lo que llama la atención es que la mayoría de las respuestas tenían como propósito pedirle la salida inmediata de uno de los jugadores históricos del club: Miguel Layún.

"Rescíndale el contrato a Layún patrón, él no es americanista"; "En serio agradecemos por aquellos campeonatos que nos dio, pero por su bien y el del equipo, espero sea su último torneo en el América.."; "Jefe despida a Layún, no lo dejen jugar más y vamos por la 14", fueron algunas de las respuestas al tuit de Azcárraga.

¿Vienen más minutos para Miguel Layún?

Emilio Lara y Luis Fuentes se mantienen como indiscutibles en las bandas, pero todo indica que Miguel Layún pueda tener más oportunidades ante la enorme carga de partidos. El lateral ha sido usado más como elemento de recambio, pero en las próximas semanas podría ser titular.