Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán y una de las máximas figuras que tiene la Selección de Chile, platicó en una entrevista con ESPN, en donde habló sobre la Liga MX y las ganas de poder jugar en el Club América antes de terminar su carrera futbolística.

"Cuando vuelva me gustaría jugar en Flamengo, Colo-Colo, están conmigo siempre, los sigo mucho, Boca también me gusta como juegan, la gente es muy apasionada, Gary (me lo ha dicho). El América de México me encanta también, esos son mis equipos, ojalá algún día se me de jugar en alguno, quiero seguir acá, pelear por la Champions", declaró Arturito.

Cabe destacar que Vidal tiene contrato con el conjunto italiano hasta el 2022. Actualmente, el chileno está tasado en 6 millones de euros, un precio accesible para los comandados técnicamente por Santiago Solari.

No hay dudas de que el ex-Barcelona sería un gran fichaje para el cuadro de Coapa, otorgándole una gran capacidad física en la mitad del campo y experiencia.

En lo que al Torneo Guard1anes 2021 respecta, las Águilas se encuentran en los cuartos de final de la Liguilla, donde se verán ante Pachuca el próximo domingo 16 de mayo por el encuentro de vuelta. Deberán ganar por diferencia de 2 goles si desean acceder a semifinales.