Enfrentar a un equipo con tanto prestigio como el Manchester City es un lujo que no todos los días se da. Sin embargo, el América tiene un calendario bastante cargado, por lo cual hará algunas modificaciones.

Fernando Ortíz atendió a los medios de comunicación en Texas, confesando que no enfrentará a los Citizens con el cuadro titular los 90 minutos, incluso advirtiendo que realizará una total rotación de sus alineaciones.

“Sin sacar de enfoque lo que es Tijuana el próximo sábado porque la prioridad es eso. Desde el más experimentado hasta el más joven van a estar mañana. En el tema de rotación, sí va a haber rotación. La idea es que puedan jugar todos, que se sientan con la felicidad de poder enfrentar este tipo de partidos".

El plantel de las Águilas sabe la proyección que podrían tener por enfrentar al Manchester City, con el Tano dispuesto a cumplirles el deseo: "Cuando surgió el calendario, internamente me hacen cara para jugar todos y lo van a jugar, porque se lo merecen realmente, son lindos partidos para que ellos se sientan dentro del campo de juego, enfrentar a que todo mundo los vea por televisión”.

El partido ante los dirigidos por Pep Guardiola es ilusionante, pero las Águilas tampoco piensan quitar los ojos del principal objetivo: Sumar los tres puntos en la Liga para continuar el camino hacia el título.