Los campeonatos en el futbol mexicano continúan avanzando pero aún continúa abierto el mercado de fichajes de verano, situación que fue aprovechada por el Club América para amarrar a un refuerzo europeo para su equipo de la Liga MX Femenil, con el cual buscarán regresar a la obtención del título.

El equipo de Coapa no se ha conformado con la llegada de jugadoras como Aurélie Kaci, procedente del Real Madrid. Tal es así que en las últimas horas se han dado el lujo de anunciar a una nueva jugadora cuyo último equipo fue el Futbol Club Barcelona, donde ha conseguido multiplicidad de títulos.

 

A través de sus redes sociales, América Femenil ha anunciado el fichaje de Andrea Pereira Cejudo, defensa española de 28 años que llega con un gran cartel después de haber sido parte importante de la escuadra Blaugrana, y con logros en su espalda tales como la Champions League 2020/2021.

Pereira celebra la Copa de la Reina 2021. (Getty)

Pereira celebra la Copa de la Reina 2021. (Getty)

En el video se puede observar a Ángel Villacampa realizando una clásica charla técnica con una pizarra, hasta que tapa la cámara con su mano y luego aparece la jugadora española. “Hola, soy Andrea Pereira… Águilas, ya estoy aquí”, menciona Pereira portando los colores del América.

Andrea Pereira es una futbolista de 28 años nacida en Barcelona que juega en posición defensiva, y comenzó su carrera jugando para el Espanyol, donde obtuvo la Copa de la Reina. Luego recaló en el Atlético de Madrid, donde obtuvo dos títulos de Primera División. En el 2018 pasó al FC Barcelona donde no paró de jugar, y supo consagrarse en tres Ligas, dos Supercopa de España y una Copa de la Reina, además de la Champions League 2020/21. Desde el 2016 es internacional para la Selección Española.