El stream es un mundo que comenzó a crecer, sobre todo, con la pandemia mundial ya que es un medio de entretenimiento muy interesante para los jóvenes. Ibai Llanos es uno de los influencer más importantes de la actualidad y se encuentra en la Ciudad de México esperando a los Premios Esland.

Este evento es uno de los más grandes que se realizan anualmente debido a que premian a los mejores creadores de contenido de habla hispana. Bajo este contexto, Ibai realizó un posteo comunicando su llegada al país y generó tendencia en Twitter. A raíz de esta situación, América aprovechó para invitarlo al Estadio Azteca.

Si bien el streamer español solo se quedará unos días en México, cuenta con la suerte de que América jugará frente a Mazatlán el domingo en condición de local. Por lo tanto, Ibai tendría la oportunidad de no solo conocer uno de los estadios más icónicos en la historia del fútbol, sino también presenciar un partido en directo.

Asimismo. el propio influencer comunicó que podría alquilar un estadio de fútbol de la Ciudad de México en caso de que gane el premio al 'Streamer del Año'. Por ende, esta es una oportunidad muy importante para el Club América debido a que puede explotar su marca de una manera increíble considerando que en el festejo asistirían personalidades muy famosas.