logotipo del encabezado
Liga MX

La condición que América le habría impuesto a Solari para que siguiera

El timonel azulcrema no ha llegado ni siquiera a la Gran Final con los azulcremas, situación que tendría molesta a la directiva americanista.

El timonel azulcrema tendría que cumplir si desea quedarse con los azulcremas
© Imago 7El timonel azulcrema tendría que cumplir si desea quedarse con los azulcremas

Tras la eliminación de las Águilas del América de la Liguilla, la directiva azulcrema dejó muy en claro que haría cambios para que el equipo retomara su rumbo al éxito al que están acostumbrados por lo que estarían tomando medidas y por ello una de ellas sería la condición que le habrían impuesto a Santiago Solari.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor Rubén Rodríguez, reveló que el equipo americanista no se habría andado con rodeos y le habrían dado como un ultimátum llegar a la Gran Final en el próximo torneo si aspira seguir con el cuadro de Coapa, situación a la que no ha podido llegar desde su arribo con los azulcremas.

Pero no todo es tragedia para Solari, pues el ex timonel del Real Madrid también estaría respaldado por el equipo de Los Millonetas al señalarle que podrían tenerle los refuerzos que él quisiera, pues respetarían sus exigencias en cuanto a jugadores, teniendo como prioridad un volante por derecha.

Y es que hasta el momento Solari no ha estado del todo contento en el Nido pues cuando arribo pudo hacer pocos cambios en su plantilla, situación que lo puso en complicaciones pues había jugadores que no eran del todo de su agrado y tenía que ocuparlos, pese a que no loes encontraba un lugar de utilidad.

Publicidad
Lee también
Los jugadores mexicanos que saldrían del Club América
América

Los jugadores mexicanos que saldrían del Club América

Cruz Azul le quitaría un gran refuerzo al Club América
América

Cruz Azul le quitaría un gran refuerzo al Club América

César Montes jugó su último partido del año en el Lokomotiv Moscú de Rusia
Mexicanos en el extranjero

César Montes jugó su último partido del año en el Lokomotiv Moscú de Rusia

La estadística en la que Toluca superó a América tras llegar a la Final del Apertura 2025
Liga MX

La estadística en la que Toluca superó a América tras llegar a la Final del Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo