Mariana Echeverría, esposa del portero del América, Óscar Jiménez, rompió el silencio de nuevo para denunciar que de nueva cuenta ha sido blanco de comentarios ofensivos, pero esta vez no hacia ella y su físico, como muchos internautas acostumbran, ya que esta vez arremetieron contra su hijo Luca.

Con tan sólo 10 meses de edad, la participante de “Me Caigo de Risa”, reveló por medio de su cuenta de Instagram, que el pequeño que procreo con el guardameta azulcrema ha recibido ofensas inexplicables por la también conductora, quien hasta el momento no ha sido replicada por su famoso esposo.

"¿Qué le pasa a la sociedad? En qué cabeza cabe escribir este tipo de cosas, debería existir más control en el momento de que alguien pueda crear una cuenta, hay tantas cuentas falsas sin foto, sin información, sin nada, que se les hace fácil escribir cualquier idiotez. ¡Basta!", señaló Echeverría en sus historias de Instagram junto al mensaje que le enviaron.

Posteriormente, la actriz señaló que tomará las medidas necesarias para tratar de evitar que estas cosas sigan sucediendo, por su parte, Jiménez no ha comentado nada al respecto, algo que levantó diversas especulaciones sobre el momento que atraviesa su relación, pues Mariana confesó que la persona que le hizo las amenazas, le exigió que le enviara una foto desnuda, sino mataría a su hijo.

Por medio de sus stories, subió un video en el que aclaró que levantará una demanda ante la policía cibernética. “Referente a los comentarios que me llegaron en Instagram, por supuesto que voy a hacer una denuncia cibernética para que poco a poco vayamos eliminando a esas personas de cualquier red social”.