En el momento cumbre de su carrera, el ex guardameta mexicano, Moisés Muñoz, vivió uno de los momentos más complicados de su carrera, pues el 3 de junio de 2012, el cancerbero en ese momento de las Águilas del América sufría un aparatoso accidente que lo tuvo cerca de la muerte en la autopista Guadalajara - México, mientras viajaba Muñoz con su esposa Verónica Castro Alfaro, su hija Zafir y su hijo Héctor, quienes volcaron en su camioneta esa tarde en el kilómetro 126.

Durante una plática con Andrés Vaca y Alejandro de la Rosa en el podcast “La pelota al que sabe”, el ex portero del Atlante, recordó que en dicho percance tuvo varias pérdidas, entre ellas figuró la de su camioneta, la cual no pudo volver a andar, aunque también señaló el dinero en efectivo que perdió en ese momento, el cuál era de un negocio que tenía en Morelia.

 

“Es la primera vez que lo digo, pero si alguien por ahí en algún momento sabe qué sucedió con los 200 mil pesos que traía en efectivo, se me perdieron. Los traía en la camioneta. En ese momento teníamos un negocio con mi compadre en Morelia y habíamos hecho un corte de tres meses. Era mi parte de esa participación en ese negocio. Lo traía en efectivo, en la camioneta y dije ‘llegando a la Ciudad de México lo meto al banco’. Lo traía justo donde se levanta al lado del chofer, en una bolsita de papel, y desapareció”.

 

Cabe recordar que pese a este momento tan difícil que vivió con su familia, el ahora comentarista se convirtió posteriormente en una de las piezas principales del esquema de Miguel Herrera, pues logró consagrarse con América como el hombre que los llevó a arrebatarle el título a Cruz Azul del Clausura 2013.