logotipo del encabezado
Club América

André Jardine confirma que el Club América podría tener hasta 5 BAJAS a partir de hoy

La de Allan Saint-Maximin no sería el único que se iría del América en la próxima semana.

MEXICO CITY, MEXICO – JANUARY 31: Players of America pose for a team photo during the 4th round match between America and Necaxa as part of the Torneo Clausura 2026 Liga MX at Estadio Ciudad de los Deportes on January 31, 2026 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)
© Getty ImagesMEXICO CITY, MEXICO – JANUARY 31: Players of America pose for a team photo during the 4th round match between America and Necaxa as part of the Torneo Clausura 2026 Liga MX at Estadio Ciudad de los Deportes on January 31, 2026 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Este sábado el Club América confirmó la inesperada baja de Allan Saint-Maximin, el jugador que parecía ser la estrella del equipo se marchó por temas de racismo hacia él y su familia. Sin embargo, en conferencia de prensa André Jardine confirmó que podría haber otras cuatro bajas en la plantilla que están evaluando propuestas.

Publicidad

Las 5 bajas que tendrá el América

De acuerdo con lo mencionado antes del partido, por la ausencia de Álvaro Fidalgo, uno de los jugadores que se convertiría en la segunda baja oficial sería “El Maguito” debido a que le ha llegado una oferta desde España con el Real Betis y en el deseo de volver a Europa, el futbolista ya habría jugado su último partido con la camiseta del América en la Jornada 3.

La tercera baja que ha confirmado el estratega azulcrema es la de Rodrigo Aguirre, Jardine apunta a que no es una salida segura, pero que es una buena oferta la que le están haciendo de Tigres, con esa intención le dio oportunidad de no jugar hoy para que al igual que los otros dos analizaran su situación y tomaran una decisión.

El cuarto jugador que podría salir es Víctor Dávila, aunque con él sí mencionó que no están las cosas avanzadas como en los otros casos, incluso fue titular el día de hoy. Todo parece indicar que el futbolista está firme en sus decisión de continuar y con lo que se viene en el equipo sabe que tiene varias oportunidades de poder sobresalir como lo hizo hoy.

Publicidad

Finalmente, la quinta baja que presentaría el equipo es la de Paulo Víctor, el estratega confirmó que “su mano derecha” sí tiene la oferta en la mesa y que sabe que también es una muy buena propuesta de vivir algo que el propio Jardine ya pasó. Ante esto podrían ser todos ellos los que digan adiós a partir del día de hoy.

Fin del misterio: André Jardine revela por qué se fue Allan Saint-Maximin del América

ver también

En síntesis

  • Allan Saint-Maximin causó baja oficial del Club América debido a incidentes de racismo.
  • El futbolista Álvaro Fidalgo dejará al equipo tras recibir una oferta del Real Betis.
  • André Jardine confirmó que Rodrigo Aguirre y Paulo Víctor evalúan propuestas para salir del club.
Lee también
André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América
América

André Jardine descartó una discusión y explicó la salida de Saint-Maximin del América

Paulo Víctor, con un pie afuera del América: cómo afecta a la novela de Veiga
América

Paulo Víctor, con un pie afuera del América: cómo afecta a la novela de Veiga

El fichaje que Ramírez quiso imponerle a Jardine y rompió la relación
América

El fichaje que Ramírez quiso imponerle a Jardine y rompió la relación

Australian Open: ¿a cuántos sets se juega la final entre Djokovic y Alcaraz?
Tenis

Australian Open: ¿a cuántos sets se juega la final entre Djokovic y Alcaraz?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo