En el Gigante de Acero, América y Rayados de Monterrey empatan 2-2 en un gran partido. Sin embargo, Fernando Ortiz y el Tata Martino sufren con el partido debido a que Néstor Araujo debutó con las Águilas, pero se retiró gravemente lesionado luego de haber jugado 55 minutos.

La historia en Nuevo León comenzó a favor de los locales ya que el colombiano Medina marcó el 1-0 con un golazo de afuera del área. A pesar de esto,los Azulcremas lo empataron con la primera anotación de Jonathan Rodríguez, mientras que Alejandro Zendejas marcó el 2-1 para irse con la ventaja al descanso.

Sin embargo, la preocupación en América llegó cuando Néstor Araujo se retiró gravemente lesionado y en carrito, con cara de sufrimiento, luego de que se lastimara solo su pierna izquierda. De esta manera, el defensa proveniente de Celta de Vigo jugó 55 minutos y fue reemplazado por Lara. Además, la perdida del zaguero también afecta a México ya que es defensa titular para Gerardo Martino cuando falta 134 días para que inicie Qatar 2022.