Austin Williams hizo honor a su mote de “Munición” y si bien no pudo noquear a un duro escollo como el británico Kieron Conway, terminó demoliéndoloenviándolo a la lona en el noveno asalto y reventándole la nariz, para terminar consumando una contundente victoria en decisión unánime.
El estadounidense, que llegó a la pelea con marca de 11 victorias, sin empates ni derrotas, demostró estar a la altura de una megacartelera como la que en la T-Mobile Arena de Las Vegas estelarizan Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en la trilogía.
Williams soltó numerosos golpes de poder que Conway supo asimilar, aunque no pudo evitar irse a la lona en el noveno asalto. Además, el británico terminó con su nariz completamente rota y necesitó de la atención médica que determinara que podía completar la pelea.
A la vez que consiguió la decimosegunda victoria como profesional, Ammo se quedó con el título Internacional de peso mediano de la AMB y se postuló como un serio contendiente a los títulos mundiales de las 160 libras, en las que es incierto qué campeones van a quedarse teniendo en cuenta que tanto Golovkin, Charlo y Andrade están pensando en instalarse en el peso súper mediano.