En el T-Mobil Arena, Saúl Álvarez se quedó con la trilogía ante Gennady Golovkin luego de defender sus Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermediano. El mexicano fue un claro ganador en una pelea que no terminó siendo lo que se esperaba en la previa. 

A esta noche ambos llegaban con la idea llevar adelante una guerra como nos había acostumbrado en las primeras dos peleas luego de que el mexicano haya caído ante Dmitry Bivol, mientras que el kazajo llegaba a una nueva categoría tras vencer a Ryota Murata. Sin embargo, el combate estuvo lejos de aquella noche, el peleador de Eddy Reynoso fue muy superior ante un longevo peleador asiático.

El primer asalto pudo ser un poco más parejo ya que Gennady Golovkin pudo haber hecho algo más ante un Canelo Álvarez que comenzaba a calentar la pelea. Sin embargo, el round dos, tres y cuarto fue claro para el Tapatío con el jab como primer golpe y sorprendiendo con un swing o cross. 

En el quinto asalto se dio un quiebre de la pelea debido a que el nacido en Guadalajara evidenció los 40 años ya que lanzó un voleado y el kazajo no lo vio venir, es decir se notaba la falta de reflejos del Campeón Mundial Mediano. Por otro lado, a partir del sexto se vieron algunos golpes de poder del asiático, pero faltó la cantidad que lanzaba el tapatío para dominar los rounds con mucha claridad. 

Por otro lado, en el noveno asalto Golovkin despertó y se llevó ese para entrar de otra manera a los rounds de campeonatos, pero estos se los llevó el mexicano. Debido a esto, la pelea fue a las tarjetas donde los jueces vieron ganar a Canelo Álvarez por decisión unánime tras marcar 116-112, 115-113, 115-113. Por otro lado las tarjetas de Bolavip fueron 118-110 a favor del nacido en Guadalajara. 

El noveno round encendió a los fanáticos

Gennady Golovkin conectó sus mejores golpes en el noveno asalto y Canelo los acusó. Pero el tapatío también llegó con poder en un round que transcurrió al golpe por golpe en la corta distancia para revitalizar a los fanáticos.

No hay guerra entre Canelo y Golovkin

Lejos de lo que se podía haber pronosticado, el combate entre Saúl y Canelo Álvarez transcurre muy lejos de ser una guerra. El kazajo tira poco. El mexicano puntea y administra.

Canelo inició con dos revoluciones más que Golovkin

Con ritmo, puntería y poder, Canelo Álvarez comenzó a marcar diferencias sobre Gennady Golovkin desde los primeros asaltos. El Kazajo, muy pasivo, ya expone en su rostro las marcas del golpeo del tapatío.

Canelo Álvarez ingresó al ring junto a Alejandro Fernández

¡Jesse Bam Rodríguez superó a González!

Así se prepara Canelo Álvarez 

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin: Akhmedov superó a Rosado

Así llegó Canelo Álvarez al T-Mobil Arena

Así llegó Gennady Golovkin al T-Mobil Arena

Williams se quedó con la victoria ante Conway

Austin Williams improvisó a 12 victorias sin empates ni derrotas su récord profesional al vencer en decisión unánime a Kieron Conway, luego de enviarlo a la lona en el noveno asalto y reventarle la nariz. El estadounidense conquistó así el título Internacional de peso mediano de la AMB.

Akhmedov y Rosado ultiman detalles para su choque

Así llegó Jesse Rodríguez al T-Mobil Arena

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin: Pacheco KO Collazo

El estadounidense Diego Pacheco derrotó por KO a Enrique Collazo en la previa de Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin III. 

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin: Castro superó a Montiel 

En el T-Mobil Arena de Las Vegas llegaron los KO debido a que el estadounidense Marc Castro ganó por la vía rápida en el octavo asalto. Su víctima fue el mexicano Kevin Montiel, quien vendió muy cara su derrota

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin: peleón entre Aponte y Molinas

En el segundo combate de la noche, Araon Aponte y Fernando Molinas llevaron adelante una verdadera pelea con buenos cruces y caídas. Sin embargo, los juces no vieron a un ganador ya que marcaron empate en decisión dividida. 

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin:  Herrera superó a Delvin McKinley

En el primer combate de la noche se desarrolló en el peso super mosca, donde el estadounidense se quedó con la pelea luego de que haya derrotado al Delvin McKinley por decisión técnica. Esto se dio luego de que Mckinley haya terminado con un ojo todo cerrado producto de un cabezazo. 

El pesaje entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Sin duda una de las grandes particularidades que tuvo el pesaje fue que se hizo en privado con diferentes oficiales. Por otro lado, Canelo Álvarez en el día de ayer marcó 164,7. mientras que Gennady Golovkin 167,8 libras. 

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin III: Cartelera completa y resultados

Saúl Álvarez vs Gennady Golovkin // Por los títulos mundiales de peso súper mediano del CMB, la AMB, la OMB y la FIB

Jesse Rodríguez vs Israel González // Por el título mundial de peso mosca del CMB

Ali Akhmedov GDU Gabe Rosado // Por el título North América de peso súper mediano de la FIB

Austin Williams GDU Kieron Conway // Por el título Internacional de peso mediano de la AMB

Diego pacheco KO Enrique Collazo // Por el título United States de peso mediano del CMB

Marc Castro KO8 Kevin Montiel // Peso ligero

Aaron Aponte empate Ángel Molina // peso súper ligero

Anthony Herrera GDT Delvin McKinley // Peso súper mosca