La cartelera que estelarizan Devin Haney, campeón mundial de peso ligero del CMB, y Joseph Díaz en el MGM Grand Garden Arena de Las Vaegas comenzó con lo que todo fanático del boxeo desea ver: un nocaut de alto impacto del que fue protagonista Austin Williams y víctimaQuatavious Cash.
Fue en una de las peleas del undercard, antes que comenzara la transmisión oficial que a cargo de la plataforma de streaming de DAZN alcanza a más de 200 países. Williams llegaba invicto en ocho combates, sin empates, habiendo ganado 7 de ellos por nocaut. Cash, con una marca de 14 victorias y 2 derrotas.
Desde el primer asalto, el oriundo deMilwaukee hizo sentir su poder a su oponente en un combate que estaba pactado a ocho asaltos en la división de peso mediano. Y fue en el segundo que terminó de liquidar la faena por nocaut técnico.
Apenas habían transcurrido 15 segundos de esa segunda vuelta cuando Austin Williams encontró el mentón de Cash con un poderoso gancho de izquierda, haciéndolo retroceder uno, dos, tres pasos hacia el encordado para luego abalanzarse sobre él.
Pero ya no haría falta ningún otro golpe. Cash solo se abrazó a Williams, pero ni siquiera tuvo fuerzas para mantenerse de pie. Ya estaba noqueado y así lo entendió el árbitro de la pelea, que aunque este se puso de pie ni siquiera dio lugar a la cuenta de protección antes de decretar que el combate estaba terminado.