Es cierto que todos los flashes del mundo del boxeo este sábado se irán con la pelea que tendrán Dmitry Bivol y Artur Beterbiev buscando un campeón absoluto de los semipesados. El duelo entre los rusos tiene una gran expectativa detrás y será lo más esperado del fin de semana, pero hay otro nombre que quiere aprovechar su momento para seguir cosechando fama y para continuar ganándose un nombre dentro del mundo de élite del deporte.
Ese protagonista es Benjamin Whittaker, el inglés que es más conocido como Ben y que debe gran parte de su reconocimiento a las redes sociales que se vieron cautivadas con su forma particular de boxear, en la que se encarga de ganar y superar a sus rivales, pero también de dar un gran show y conquistar a todos con su estilo tan característico.
White de 27 años mide 1,90m y su figura imponente lo vuelve un faro imposible de no detectar. Lo que más se destaca de este peleador, que tiene un récord de 8-0 con cinco nocauts, es su movilidad, su rapidez y su inteligencia para provocar a sus rivales con golpes lanzados de formas poco comunes. Su constante jab y sus ganchos molestan a todos, pero hasta ahora nadie lo ha podido detener.
Así pelea Ben Whittaker, el boxeador sensación
Este sábado 12 de octubre en Arabia Saudita, será el encargado de abrir la cartelera principal de la pelea de Dmitry Bivol vs. Artur Beterbiev y tendrá la responsabilidad de lucirse en una velada que millones de personas estarán viendo. Su rival en los semipesados será Liam Cameron y la expectativa es que Ben sume un nuevo triunfo.