El próximo 12 de julio será un gran día. William Camarón Zepeda enfrentará a Shakur Stevenson con el cinturón CMB del peso ligero en juego en una de las peleas más esperadas por todos los amantes del boxeo. El mexicano sabe que será la contienda más difícil de su carrera y que al estar fuera de casa (el combate será en Nueva York) deberá lucirse por demás para salir del cuadrilátero con la mano en alto, por lo que tiene en claro cual es la única receta para terminar victorioso.
Camarón Zepeda buscará noquear a Shakur Stevenson
Camarón reveló que la única forma que ve posible de imponerse a Shakur es noqueándolo. Zepeda entienda que no hay forma de que los jueces lo vean ganar en las tarjetas, de manera tal que su preparación está enfocada en finalizar a una verdadera figura del deporte. Además, señaló que no puede tropezar con las mismas piedras que lo incomodaron en su última pelea ante Tevin Farmer, reconociendo que debe mostrar un nivel mucho más convincente.
“Mi mentalidad es detenerlo. Quizás podría ser en el décimo asalto. Quizás podría ser antes, quizás podría ser un poco más tarde, pero sé que tengo que lograrlo. Voy a Nueva York. Esta es su ciudad natal. Los jueces están a su favor y sé que no puedo dejar esto en manos de los jueces, así que mi mentalidad es solo esa: salir y arrasar”, le expresó Camarón a Zepeda.
Y también agregó: “Es algo que trabajé mentalmente en el gimnasio. Sé que por mucho que diga que va a pararse ahí y a intercambiar golpes, no lo hará. Sé que tengo que hacer que esta pelea sea física. Sé que tengo que hacer que esta pelea sea una de perros, pero tengo que ser inteligente al hacerlo”.
“Tengo que ser inteligente al hacerlo y no puedo simplemente abalanzarme, no puedo cometer los errores que cometí con Tevin Farmer. Pero sí sé que una vez que sienta el poder, una vez que empiece a tocar su cuerpo, no hay forma de que se quede ahí parado y me intercambie golpes”, cerró.
