Es sabido que Canelo Álvarez es dueño de una gran fortuna y esto se debe a la enorme cantidad de años que lleva compitiendo en élite absoluta del boxeo ganando numerosos títulos que lo posicionaron como uno de los boxeadores más grandes de toda la historia. Esto le permite tener un enorme patrimonio y uno de los tantos lujos que se da el tapatío es comprarse autos y lo que quedó claro, es cual es su marca preferida.
En las últimas horas, Saúl compartió su numerosa colección de Ferrari, en la que se pueden ver autos deportivos de todo tipo. Los comentarios positivos no tardaron en llegar y esto se debe a que Canelo no es una persona que se caracterice por mostrar por demás ni hacer culto de lo material, sino que prefiere enfocarse en la importancia de la familia y su equipo de trabajo.
La colección de Ferrari que posee Canelo Álvarez
Por supuesto que es uno de los deportistas más millonarios de la historia y esto se debe a lo que genera. Es una de las caras del boxeo hace unos largos años y por eso las bolsas que percibe cada vez que se presenta a pelear son exorbitantes.
Sin ir más lejos, en su última presentación en septiembre ante Edgar Berlanga, donde expuso y retuvo sus coronas de las 168 libras, se embolsó 65 millones de dólares en lo que fue un nueva ganancia millonaria. Lo que sigue para el tapatío es descansar y pensar en lo que será el 2025, momento en el que se espera que pueda enfrentar a Dmitry Bivol, Artur Beterbiev o Terence Crawford. Cualquiera de las opciones genera un gran atractivo, por lo que la decisión final es esperada con muchas ansias.