Nadie esperaba el nivel que dio, pero sin embargo fue una grata sorpresa el ver como Lamont Roach puso en verdaderos apuros a Gervonta Davis. El cinturón AMB del peso ligero sigue siendo de Tank tras un polémico empate mayoritario, pero la decepción no es completa para un retador que se lleva a casa una fortuna que muchos quisieran obtener.

La fortuna que ganó Roach vs. Gervonta Davis

Por enfrentar a Gervonta en el Barclays Center de Nueva York, Roach ganó una suma de dinero cercana a los dos millones de dólares. Aquí hay que tener en cuenta que en su última presentación en junio de 2024 ganó unos 200.000 dólares luego de derrotar a Feargal McCrory y que en esta oportunidad todos los números se incrementaron.

Los ingresos que perciben los boxeadores se dividen entre lo que se pacta previamente y un duelo ante Gervonta trae ganancia asegurada, más lo que se recibe de porcentaje por la venta de entradas y los PPV, gracias a todos aquellos que abonaron una membresía para poder ver el evento a través de sus pantallas.

Para Roach el camino es interesante, ya que está todo dado para que tenga una revancha con Davis. En ese contexto, sus números bancarios seguirían creciendo y es que después del nivel que mostró sería un tanto ilógico que tome otro camino que no sea enfrentar nuevamente a Tank.