Diego Pacheco (22-0) es uno de los grandes prospectos del boxeo. El estadounidense con raíces mexicanas de 23 años se subió al cuadrilátero este sábado 31 de agosto en California y dio una verdadera muestra de la madera de la cual está hecho.
En un combate que desde la previa lo tenía como amplio favorito ante el polaco Maciej Sulecki, Pacheco salió a dominar las acciones desde el inicio y desde muy temprano se notó que el combate podía finalizar rápido. Así fue y en el sexto asalto un gancho letal al hígado de su rival lo dejó festejando mientras veía como el polaco se retorcía de dolor en el suelo sin poder mostrar reacción alguna.
De esta manera, Pacheco se quedó con los cinturones de los supermedianos del CMB USA y la OMB International. Así extendió, su gran récord con 22 victorias, ninguna derrota y 18 éxitos antes del campanazo final, lo que marca el gran poder de pegada que tiene este joven que, de a poco, buscará seguir haciéndose su nombre para llegar a lo más alto de una división que por estos tiempos domina sin problemas Saúl Canelo Álvarez.