El cierre de año de Canelo Álvarez está siendo muy tranquilo. El campeón mexicano se muestra jugando al golf, descansando con su familia y listo para recibir las festividades dentro de poco más de un mes. Esto comenzará a terminarse pronto, ya que de a poco tendrá que darle inicio a la preparación de su próxima pelea en 2025. Para eso ya tiene varias propuestas y en las últimas horas se sumó una más, la de un monarca igual que él.
Sucede que tras elegir a Edgar Berlanga como rival, la Federación Internacional de Boxeo le quitó su cetro a Saúl y dejó de ser campeón indiscutido. Ese lugar lo ocupó el cubano William Scull y ahora se encuentra listo para una pelea de unificación en las 168 libras. Por eso, no dudó en expresarse sobre un posible duelo con el tapatío y afirmó que lo espera con ansias.
El pedido de William Sculll a Canelo Álvarez para pelear en 2025
“Ojalá que me dé la posibilidad de pelear. Para mí es un placer y un honor boxear con una leyenda como él. Yo también formo parte de una leyenda y me gustaría unificar con ese gran boxeador, no tengo dudas que sería una gran pelea”, empezó diciendo Scull en conversación con Diario El Chubut.
Y además, agregó: “Canelo es un boxeador de clase A. El nivel de él hace que tu boxeo florezca más, si tú sales a trabajar bien, sino te van a pasar por arriba. Si sales a trabajar al nivel de él, se empareja. Es lo que yo siempre he esperado, un boxeador de ese calibre”.
Scull se encuentra en Argentina vacacionando y por eso aprovechó para brindar una pequeña entrevista en la que dejó claro su deseo de enfrentarse con Canelo. A este paso, Álvarez sigue sumando pretendientes y posibilidades para 2025, por lo que su próxima elección llegará dentro muy poco con un rival que, sea cual sea, será uno más que interesante.