El argentino Franco Tenaglia deslumbró al mundo con su presentación este sábado en Marbella, donde se quedó con el título de peso ligero de Bare Knuckle Fighting Championship ante Tony el Loco Soto. En medio de la euforia por lo conseguido, en conferencia de prensa le preguntaron al monarca si alguna vez se enfrentaría a Conor McGregor y sorprendió con su respuesta.
El irlandés es uno de los propietarios de BKFC y su figura eclipsa donde quiera que vaya. Por esa misma razón, el deseo de querer ver en acción a The Notorious es irrefrenable e imaginarlo en boxeo sin guantes suena a una locura.
Franco Tenaglia no quiere tener una pelea con Conor McGregor
En ese contexto, Tenaglia fue consultado sobre la posibilidad de enfrentarse en algún momento de su vida a quien se podría decir que hoy por hoy es su jefe, pero el sudamericano descartó esta posibilidad con argumentos contundentes.
“¿A pelear? No, jamás pelearía con McGregor porque es uno de mis ídolos, le tengo mucha admiración y respeto, y no podría pelear con alguien que hizo todo esto por el deporte, jamás. Ni por todo el dinero del mundo”, sostuvo.
La vida de McGregor hace tiempo que está dedicada a los negocios y cada vez más lejos del octágono de UFC, lugar en el que los fanáticos sueñan con verlo, al menos, una vez más. Para que esto pase habrá que esperar, como mínimo, hasta 2025, momento en el que se especula con que el excampeón puede volver a la acción para pelear con Michael Chandler. A The Notorious le quedan dos peleas en su contrato con la organización y la intención es que las cumpla, pero con Conor nunca se sabe…