Nadie quiere despedirse de él, todos quieren que la carrera de Floyd Mayweather sea eterna y que se enfrente a los mejores. Sin embargo, The Money ya ha dejado ese camino en el pasado y está centrado en los negocios, razón por la que se encuentra en la privilegiada posición de proponer una pelea que puede ser espectacular por todo lo que implicaría.
Mayweather dispuesto a poner dinero: quiere ver Curmel Moton vs. Lamont Roach
El duelo que quiere Floyd involucra a Curmel Moton y Lamont Roach. Lo que entiende The Money es que Moton está en el punto justo de su nivel en el que puede dejar un gran promesa para poder dar un salto hacia algunos de los protagonistas más destacados de la actualidad. En ese sentido, Floyd expresó que está dispuesto a involucrarse con dinero si hace falta para que se concrete el enfrentamiento.
“¡Hagamos esta pelea realidad! Curmel Moton ya está dentro, Roach vamos a hacerlo. Incluso si tengo que poner el dinero”, escribió Mayweather en sus redes sociales, lo que llevó a todos los aficionados a ilusionarse con volver a ver a Floyd en el mundo del pugilismo.
La última vez que Mayweather peleó fue en agosto del año pasado, fecha en la que se enfrentó a John Gotti III. En México, se quedó con una victoria muy deslucida que terminó con abucheos y la sensación de aquella presentación fue la última de la leyenda. Sin embargo, siempre está latente la posibilidad de que tenga un último baile.
En relación al compromiso entre Muton y Roach, Curmel es el que más predisposición ha mostrado en compartir el cuadrilátero con su compatriota. El que no parece muy convencido es Lamont, quien expresó que no siente que su contendiente sea merecedor de una oportunidad tan grande. La historia continuará…
