Una de las situaciones más insólitas se vio este sábado en la pelea de Ben Whittaker y Liam Cameron. Los semipesados fueron los encargados de abrir la cartelera estelar de la pelea de Dmitry Bivol vs. Artur Beterbiev y dejaron una imagen que dará la vuelta al mundo.

Al final del sexto round, Cameron abrazó a Whittaker, lo llevó contra las cuerdas y sin poder detener la marcha, provocó que ambos salieran despedidos del ring por encima de la cuarta cuerda. El árbitro intentó interponerse para detener la caída, pero no pudo hacer nada y los dos quedaron tirados fuera del cuadrilátero.

Así fue el momento de la caída y la lesión de Ben Whittaker

Cameron se pudo poner de pie rápidamente, pero el que se llevó la peor parte fue Whittaker. El pugilista, conocido por sus videos virales en TikTok, fue el más afectado de la situación y quedó visiblemente herido. Enseguida ingresaron las asistencias y una lesión en el pie derecho generó que se detenga el combate.

Ben tuvo que ser retirado en silla de ruedas para ser atendido con más precisión, mientras que Cameron se quedó en el ring para escuchar la decisión. Al termino de los seis rounds que se completaron, los jueces dieron una tarjeta por lado 58-57 y el restante encargado de votar entregó un 58-58 que terminó por dar a la pelea como empatada.