Un año y tres meses decidió esperar Leo Santa Cruz antes de regresar a los cuadriláteros después del brutal nocaut que sufrió a manos de Gervonta Davis el pasado 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio. Su reaparición tuvo lugar este sábado, en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas, enfrentando aKeenan Carbajal.
En uno de los combates complementarios de la cartelera que estelarizaron Keith Thurman y Mario Azteca Barrios, el mexicano volvió a ser ese Famoso Terremoto y no tuvo problemas para dominar a su oponente a lo largo de los 10 asaltos pactados, ganándolos todos en la consideración de los tres jueces.
Ya en la rueda de prensa posterior a la pelea, Santa Cruz dijo haber estado entrenando muy duro para llegar en las mejores condiciones de dar un gran espectáculo y aseguró haberse sentido muy a gusto con su actuación, que una vez más vuelve a ponerlo en el camino de ir a buscar un título mundial más pronto que tarde.
En ese sentido, el mexicano fue consultado por la posibilidad de buscar un combate ante Mark Magsayo, peleador que el último 22 de enero viene de poner fin al reinado más largo de un campeón mundial en la actualidad venciendo a Gary Russell en fallo dividido y arrebatándole el cinturón de peso pluma del CMB.
Encuesta ¿Ya tienes un favorito?
¿Ya tienes un favorito?
YA VOTARON 13 PERSONAS
“Magsayo es un gran oponente, con mucho poder. Él siempre viene a pelear. Los combates entre mexicanos y filipinos siempre son geniales, como los de Pacquiao y Márquez. Creo que poder hacer esa pelea sería fantástico”, expresó El Famoso Terremoto mostrándose más que entusiasmado con la posibilidad.