Uno de los personajes más emblemáticos de la historia moderna del boxeo sin dudas que es Sergio Maravilla Martínez. El argentino llegó a ser campeón del mundo la categoría mediano y superwelter y dejó un legado que será imborrable. A su vez, su gran carisma le aporta un atractivo especial al personaje y es por eso que todos desean tenerlo cerca. En esta ocasión, quien llegó a un acuerdo con el pugilista fue un programa de streaming argentino que está creciendo a niveles incalculables en su popularidad llamado “Paren La Mano” y convenció a la estrella para que se vuelva a subir un cuadrilátero y se enfrente, nada más y nada menos, ante un exjugador de Boca Juniors.

Maravilla dio rápidamente el sí y su combate será el próximo jueves 19 de diciembre en el estadio José Amalfitani ubicado en Buenos Aires, correspondiente a Vélez Sarsfield. El rival de Martínez será Pablo Migliore, el exfutbolista profesional que atajó en clubes muy importantes de Argentina como Boca, Racing, San Lorenzo, entre otros, más un paso destacado por Peñarol de Uruguay.

Maravilla tuvo su última pelea en el año 2023, cuando se enfrentó en el Luna Park al colombiano John Terán, el colombiano al que noqueó en el primer asalto. Desde entonces, el oriundo de Quilmes ha dedicado su tiempo a desarrollar sus actividades por fuera del cuadrilátero con charlas y acercándose al mundo del streaming, que en esta oportunidad le dará la posibilidad de presentarse nuevamente en acción.

El anuncio oficial de la pelea que enfrentará a Sergio Maravilla Martínez ante Pablo Migliore.

Sergio tiene 49 años y se enfrentará a un Pablo Migliore de 42. La carrera del arquero es destacada, claro, pero desde que decidió retirarse del fútbol profesional en el año 2022, dedicó más tiempo a mejorar en el boxeo y de hecho ya ha tenido peleas.

Este combate genera mucha expectativa, porque en la previa se puede pensar que Maravilla tiene todo para ganar y demostrar su repertorio, el mismo que lo llevó a ser campeón del mundo ante millones de personas. Por el otro lado, queda la duda por ver si Migliore está a la altura de las circunstancias y puede plantarle cara a una estrella del deporte como lo es Martínez.