Andy Ruiz volvió a subirse a un cuadrilátero tras casi dos años para enfrentar a Jarrell Miller en California. Allí, el resultado final fue empate, pero la imagen que quedó tras el combate fue la que impresionó a todos los presentes con la mano del mexicano en cualquier parte.

En un combate que se mantuvo mayormente en la distancia corta, la actividad fue constante y eso generó que los golpes sean incesantes por parte de un lado y del otro. Por eso, al finalizar el duelo, Andy mostró como le había quedado su mano, en lo que se podía percibir como una fractura que le demandará un buen tiempo de recuperación.

Así quedó la mano de Andy Ruiz tras su combate vs. Jarrell Miller

La presentación de Ruiz por supuesto que no fue la más óptima, si se tiene en cuenta lo que puede demostrar el ex campeón de los peso pesados, pero lo que se destacó en esta ocasión fue su capacidad para dominar en algún momento del combate y llegar con aire al final del mismo.

De esta manera, será fundamental el paso del tiempo para que Ruiz determine cuales serán los pasos a seguir en el futuro y si tiene intenciones verdaderas de regresar a las peleas más importantes de su división. Lo que está claro es que ahora querrá descansar y recuperar su mano.