El combate que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre en Texas entre Mike Tyson y Jake Paul tiene expectantes a millones de amantes del boxeo que mantienen la curiosidad por ver si la leyenda puede terminar con alguien que dejó su vida principal de youtuber para dedicarse al deporte en tiempo completo soñando con vencer a Iron Mike. Bueno, para los ansiosos llegó una simulación que, en caso de convertirse en real, puede ser increíble.

En un videojuego en el que se crearon los personajes de Tyson y de Paul, los estadounidenses se subieron al cuadrilátero y comenzaron a intercambiar golpes. Algo de lo que se espera en la realidad es esto, que se planten y muestren lo mejor que tienen buscando el espectáculo.

Así, tras apenas 15 segundos de acción, Mike mandó a la lona a Jake con una combinación letal. Paul se recuperó después de la cuenta del árbitro, pero el final se acercaba cada vez más en un combate que no dio tiempo a nada. Fue entonces que Tyson buscó y liquidó la historia con un gancho al cuerpo que, ahora sí, dejó sin respuestas al youtuber. El enfrentamiento duró menos de un minuto con 15 segundos.

Así fue la simulación de la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

Sin dudas que los fanáticos desearán ver un poco más de acción en la vida real, pero que algo así se de sería verdaderamente inolvidable. Para eso, habrá que esperar al tan ansiado 15 de noviembre y ver si la experiencia de 58 años de Tyson y decenas de triunfos con múltiples cinturones de campeonatos del mundo se imponen a la juventud e ilusión de Paul.